EDIFICACIÓN

  1. Edificación
  2. Impermeabilización

Impermeabilización

En Aistercom contamos con una larga trayectoria en la ejecución de Impermeabilizaciones, estando especializados en la Rehabilitación de cubiertas y en la subsanación de patologías vinculadas a la presencia de agua.

Nuestra formación técnica y experiencia en obra nos permiten ofrecer un asesoramiento personalizado de primer nivel, optando siempre por aquellas soluciones que ofrezcan mayores garantías de funcionamiento y durabilidad.

Contamos con personal altamente cualificado en la instalación de los distintos sistemas y apostamos siempre por la colaboración con los fabricantes más relevantes del sector.

IMPERMEABILIZACIONES LÍQUIDAS: POLIUREAS Y POLIURETANOS

Somos expertos en la impermeabilización mediante la aplicación de sistemas de membranas líquidas, tanto en obra nueva como en Rehabilitación.

Apostamos por este tipo de impermeabilizaciones por las múltiples ventajas que aportan: máxima estanqueidad al ser membranas sin juntas, rapidez en la aplicación, mayor vida útil certificada que los sistemas tradicionales, alta capacidad de elongación, gran resistencia mecánica y a los agentes químicos…

Son sistemas muy exigentes que requieren de una importante formación técnica tanto en el estudio previo de ejecución como en su puesta en obra para poder garantizar resultados óptimos.

IMPERMEABILIZACIONES CON LÁMINAS BITUMINOSAS Y SINTÉTICAS

La elección del sistema a emplear en la intervención sobre una impermeabilización existente viene determinada por la compatibilidad entre materiales. En muchas ocasiones, las condiciones constructivas previas determinan que la reparación se lleve a cabo con un sistema similar al actual.

Es por ello que en Aistercom también contamos con equipos especializados en la ejecución de impermeabilizaciones con sistemas tradicionales de láminas bituminosas o asfálticas, y sintéticas (PVC y FPO).

OTRAS IMPERMEABILIZACIONES: MORTEROS Y RESINAS

La disparidad de situaciones que requieren de la ejecución de una impermeabilización, ha conducido al desarrollo de otros productos en el mercado que pueden resultar igualmente efectivos.

La impermeabilización mediante la aplicación de morteros flexibles de base cementosa es una perfecta alternativa para el tratamiento de depósitos, piscinas y en general soportes con alta humedad; y resultan idóneos para el tratamiento de humedades en las que existe presión negativa, como ascensores y garajes subterráneos.

Para el tratamiento de filtraciones existen también otras soluciones más técnicas como la inyección de resinas acuarreactivas de poliuretano.