AISLAMIENTO

01

PROYECCIÓN DE ESPUMA DE POLIURETANO

Proyección de espuma de poliuretano sobre y bajo cubiertas, en cámaras de aire, fachadas ventiladas y todo tipo de superficies.

02

SISTEMA IMPERFOAM

Aplicación del sistema de poliuretano IMPERFOAM SYSTEM, sistema con certificación DIT, diseñado para su uso como aislamiento térmico y barrera de impermeabilización en fachadas ventiladas y cámaras de aire, que ofrece una elevada contribución al aislamiento acústico frente al ruido aéreo. Son sistemas que debido a su formulación ofrecen mejores valores de conductividad térmica que el poliuretano tradicional, con una densidad aplicada de 40 Kg/m3.

03

AISLAMIENTO CON LANA MINERAL

Colocación de placas de aislamiento de fibra de vidrio y lana de roca en cámaras de aire, techos y fachadas, previa aplicación de moteros para mejorar la adherencia y evitar humedades.

04

INYECCIONES

Inyección de espuma de poliuretano o fibra de vidrio en el interior de la cámara de aire de las paredes, mejorando el aislamiento térmico con una intervención rápida y sin obras desde el interior.

05

SISTEMA DE AISLAMIENTO TÉRMICO EXTERIOR (SATE)

Sistema integral de fachadas consistente en la colocación del aislamiento térmico por el exterior de la fachada, tanto en obra nueva como en rehabilitaciones de edificios.