EDIFICACIÓN
Trabajos en altura
En Aistercom estamos especializados en la realización de trabajos en altura, tanto para la ejecución de actuaciones mediante técnicas de trabajos verticales como para la instalación de sistemas de seguridad anticaídas.
Contamos con un equipo de alpinistas profesionales altamente cualificados, con una sólida formación y amplia experiencia, trabajando siempre con equipamientos y herramientas conformes a las normativas vigentes. Todos nuestros trabajos se llevan a cabo teniendo en cuenta la seguridad como prioridad absoluta.
Además, contamos con la certificación para la instalación de una amplia gama de equipos de seguridad anticaídas para permitir el acceso a zonas de riesgo con la máxima seguridad.
TRABAJOS VERTICALES
Nuestro personal está compuesto por un equipo de profesionales con capacitación tanto la realización de trabajos verticales como para la ejecución de diversas actividades de la edificación.
Esto nos permite acometer actuaciones muy diversas en zonas de difícil acceso de manera rápida sin la necesidad de disponer de otros medios auxiliares de elevación, lo que se traduce en un ahorro económico y de tiempo.
En Aistercom acometemos de manera habitual trabajos de reparación en fachadas, cubiertas y espacios confinados, que pasan desde intervenciones puntuales (modificaciones de instalaciones, anclaje de elementos, montaje de carteles publicitarios…) a actuaciones de mayor entidad (rehabilitación integral de fachadas y patios, sellados de juntas en paneles prefabricados, limpieza de fachadas…).
SISTEMAS DE SEGURIDAD ANTICAIDAS
Desde Aistercom realizamos la instalación, mantenimiento y revisión de sistemas de seguridad anticaídas: líneas de vida, puntos de anclaje, escaleras y barandillas… Son elementos destinados a la prevención de caídas de las personas cuando se realizan trabajos en altura o con riesgo de desplome.
Como empresa estamos certificados por varios fabricantes de primera línea dentro del sector, realizando siempre la instalación de dispositivos homologados conforme a la normativa vigente.